Conoce a

sobre el proyecto:

Anaís diseña anillos y collares combinando plata y cuarzos, cada uno con distintas propiedades.

  • piezas de diseñador
  • joyería en plata 950
  • desde 60 soles
detrás del proyecto
Conoce lo que hace de Vuelve María un proyecto único de la mano de Anaís, su creadora.

Anaís es comunicadora y se dedica al marketing digital,siempre ha sido fan de los cuarzos, cree mucho en la energía y en cómo se puede transformar para lo que necesitamos.

 

¿Cómo nació tu proyecto? 

Siempre quise hacer algo propio, pero no quería una marca más, quería una cercana, que conecte con las personas, que transmita buena energía y mucha libertad. Estaba viviendo fuera de Perú por estudios y en mis tiempos libres creaba bocetos e imaginaba las piezas, mientras pensaba «cuando vuelva lo haré». Es por eso que el proyecto se llama ¨Vuelve María¨.

 

¿Cuál es el proceso detrás de cada una de tus piezas?

Me encargo de seleccionar las piedras más lindas y únicas. A partir de las piezas seleccionadas, creo los diseños, luego entra el trabajo de artesanía en plata convirtiendo el diseño en una pieza única lista para ser usada.

 

¿Qué es lo que más te apasiona de tu proyecto? 

Me apasiona que mi marca pueda ser para cualquiera, que transmita buena energía, que ayude a muchas personas, que tenga una posición frente a la desigualdad y que levante la voz siempre contra las injusticias y por un mundo lleno de libertad para todas y todos.