Conoce a

sobre el proyecto:

Todo lo Otro es capaz de poner una frase super hardcore en la tipografía y un bordado hecho con tanto cariño que da gusto leerlo. 

A medida que pasa el tiempo, Adriana, su creadora, explora más técnicas y materiales, y no podemos esperar a ver qué sacará después.

  • diseño independiente
  • piezas bordadas a mano
  • comisiones personalizadas
detrás del proyecto
Conoce Todo lo Otro de la mano de Adriana, su creadora.

Adriana siempre ha sido cercana a las manualidades, la mayoría de técnicas que manejoa (como el bordado, pintura y macramé) las aprendió gracias a las mujeres de su familia para luego perfeccionárlas con cursos.

Así fue como eligió la carrera el diseño de modas y ahora soy estudiante de diseño gráfico, lo que se mezcla bastante bien para crear este proyecto. 

 

¿Cómo nació tu proyecto? 

Siempre había hecho cosas para mi casa o algún regalo pero no pensé que alguien quisiera comprarme hasta me di cuenta que mis creaciones le gustaban mucho a mis amigas y personas cercanas, entonces me animé crear Todo Lo Otro a finales del 2018.

Lo creo para tener un espacio donde vender mis productos pero, sobretodo un lugar donde expresarme y juntar todo lo que me apasionar crear.

 

¿Cuál es el proceso detrás de cada una de tus piezas?

El proceso depende si es un pedido personalizado o una creación propia, ya que el segundo tiene muchas más libertades. Lo que sí, tienen en común es que inicio con un dibujo de lo que quiero bordar o pintar, luego de eso la creatividad fluye al decidir puntadas o si quiero mezclar técnicas para lograr algo lindo.  

¿Qué es lo que más te apasiona de tu proyecto? 

Me encanta utilizar mi proyecto para impulsarme a crear cosas nuevas pero lo más lindo es ser parte de recuerdos bonitos y momentos importantes de distintas personas que a veces ni me conocen pero valoran lo que hago <3