Conoce a

sobre el proyecto:

Seffiru explora constantemente técnicas de ilustración y pintado para trasladar a la vida real lo que pasa por su cabeza. 

Su estilo único y perfil autodidacta hace de este proyecto, uno lindo de ver. 

  • ilustraciones propias
  • pins y llaveros hechos a mano
  • prints
detrás del proyecto
Conoce a Seffiru, de la mano de Steffanie, la ilustradora detrás de este proyecto.

Steffanie dibuja hace más de diez años en los que ha investigado y practicado distintas técnicas, que la llevaron a crear el estilo único de Seffiru, su proyecto personal. 

 

¿Cómo nació tu proyecto? 

Siempre me interesaron diferentes tipos de arte e ilustración, desde anime hasta obras clásicas. Sin embargo, debido a que no estudié ninguna carrera relacionada al diseño o arte no pude dedicarle todo el tiempo necesario para mejorar como ilustradora. Ahora, luego de mucha práctica, al fin me siento más cómoda con mi estilo y puedo enfocar mi trabajo por el camino que siempre quise

 

¿Cuál es el proceso detrás de cada una de tus piezas?

Suelo hacer entre 5 a 10 piezas por vez, los cuales me toman entre 3 y 5 horas en terminar, sin embargo, esto puede aumentar dependiendo de la dificultad de cada pieza. Por otro lado, para hacer los stickers y prints uso ilustraciones que realizo en acuarelas, aunque, en el caso de los stickers uso pinturas de menor tamaño, por lo que terminar cada pieza me toma menos tiempo en comparación a los prints. La mayoría del tiempo me inspiro en la música que escucho, algunas veces en las letras de las canciones y otras veces en el ritmo de la canción, de alguna forma u otra siempre encuentro alguna canción vieja o nueva que logra que piense en algo nuevo para pintar.

¿Qué es lo que más te apasiona de tu proyecto? 

Poder crear cosas o pinturas que me inspiran a tener nuevas ideas.

¿Te gustó este proyecto? Síguelo en sus redes