Conoce a

sobre el proyecto:

Alternativa de cuidado personal natural. Productos artesanales, eco friendly, libres de sintéticos y químicos dañinos.

  • jabones y aceites naturales
  • de 10 a 30 soles
detrás del proyecto
Conoce lo que hace de Saphi un proyecto único de la mano de Adriana, su creadora.

Adriana Ubillus es Licenciada en Periodismo y apasionada de la Cosmética Natural.
Lo que empezó como una necesidad de cuidar su piel se convirtió en un negocio que llevó a formarse en talleres y cursos, sin embargo, sentía que debía seguir aprendiendo, lo que la llevó a especializarse en el tema. 

Disfruta de compartir estos conocimientos para crear comunidad e inspirar a la gente a consumir consciente y valorar lo que la naturaleza regala.

 

¿Cómo nació tu proyecto? 

Saphi nació en el 2017 luego de pasar un tiempo preparando productos para mi cuidado personal ya que soy alérgica a ciertos productos comerciales. Empecé vendiendo jabones, desodorantes y cremas de formulación muy básica y con el tiempo hemos ido agregando nuevos productos gracias a los pedidos de nuestros seguidores.

 

¿Cuál es el proceso detrás de cada una de tus piezas?

Todos nuestros productos son elaborados a mano, etiquetados y despachados con detalles que demuestran su procedencia artesanal. La cosmética natural es muy parecida a la cocina, ya que mezclas ingredientes en su mayoría comestibles, respetas las cantidades y vas descubriendo qué reacciones se crean, luego de probarlos y observarlos por un tiempo (meses) ya puedes empezar a compartirlo.

 

¿Qué es lo que más te apasiona de tu proyecto? 

La idea de compartir bienestar a través del cuidado personal, para las personas y el planeta.