Conoce a

sobre el proyecto:

La joyería bohemia de Rastro está lleno de formas orgánicas creadas por los mismos cuarzos que Trilce utiliza en sus piezas. 

Rastro es un proyecto reciente (¡cerca de 10 meses recién!) y sólo nos confirma que hay muchísimo talento por ser descubierto 

 

  • diseño independiente
  • joyas con cuarzos naturales
  • piezas únicas
detrás del proyecto
Conoce Rastro, joyas bohemias y a Trilce, quien aparte de tener un nombre mega cool, está atrás de este proyecto.

Trilce tuvo siempre claro que quería trabajar de manera independiente y en carreras relacionadas al diseño y la creación.

La colección de minerales y la elaboración de joyas eran hobbies que tenía desde pequeña, y decidió convertirlos en un negocio adicional. Buscaba crear una marca de joyas que salieran de lo común, que fueran únicas y que tengan alma propia.

¨Poco a poco estoy construyendo los caminos de los rumbos que escogí¨ (qué bonito)

 

 

¿Cómo nació tu proyecto? 

Siempre tuve la idea de crear una marca y no fue hasta el año pasado que pude crearla. En la ciudad donde vivo no hay insumos ni materiales así que viajé y aprendí técnicas de joyería. Me encantó la idea de poder convertir un hobby en un negocio ya que ahora descubrir y coleccionar minerales es parte de mi trabajo.

 

¿Cuál es el proceso detrás de cada una de tus piezas?

Siempre es diferente: algunas veces la forma de los cuarzo encuentra su camino natural. Otras empiezo desde bocetos dándoles forma en el papel. Todo es trabajado a mano, desde el diseño hasta las pequeñas pinturas que algunas piezas tienen.

 

¿Qué es lo que más te apasiona de tu proyecto? 

La libertad al momento de crear y poder descubrir cada vez más cerca la geología en los cuarzos que utilizo.