Conoce a

sobre el proyecto:

Música, cine, pinturas, esculturas y mucho collage, los diseños de NM Independiente son prendas unisex impresas sobre telas de algodón. 

  • polos desde 55 soles
  • polos, totes y stickers
  • prendas unisex
detrás del proyecto
Conoce lo que hace de NM Independiente un proyecto único de la mano de Mireya y Nati, sus creadoras.

Mireya es Fotógrafa Profesional y Nati es artista plástica. Ambas ya han tenido la experiencia de un emprendimiento juntas y han estado en búsqueda constante de experimentar con diversas técnicas, conceptos y materiales, así es como nace NM Independiente.  

¿Cómo nació su proyecto? 

Nosotras ya teníamos una marca de ropa vintage pero decidimos incursionar en producir nuestras propias prendas con nuestros propios diseños, mezclando lo que nos gustaba. 


¿Cuál es el proceso detrás de cada una de sus piezas?

Nos reunimos determinados días exclusivamente a crear, estamos sentadas frente a la laptop y no soltamos el mouse hasta que tengamos los diseños que hagan que ambas nos sintamos orgullosas de lo que hemos creado. 

 

¿Qué es lo que más les apasiona de tu proyecto? 

¡Todo el proceso es apasionante! Desde sentir el rollo de tela, el poder expresar nuestros gustos a través de lo visual, hasta escribir en la tarjeta el nombre de la persona que recibirá nuestros productos. Nos llena de emoción cada uno de los puntos de contacto que tenemos con nuestro proyecto.