Conoce a

sobre el proyecto:

La creatividad para transformar algo cotidiano en algo diferente hace de Mousse un proyecto muy memorable.

El diseño y la atención al detalle de este proyecto tan nuevo es refrescante. 

  • hecho a mano
  • jabones artesanales de glicerina y esencias naturales
  • presentaciones variadas (y muy lindas)
detrás del proyecto
Conoce Mousse y a las dos personas atrás de este proyecto: Aldana y Stephanye

El proyecto Mousse se basa en balances y puntos medios.

Aldana y Stephany estudiaron 2 carreras super diferentes pero tan complementarias que ha permitido crear un proyecto bien administrado con mucho interés por la estética sin descuidar la funcionalidad. 

Su búsqueda por encontrar el punto medio entre productos naturales, el arte visual y las manualidades las llevó a fundar Mousse.

 

¿Cómo nació su proyecto? 

Somos una pareja emprendedora, que a raíz del distanciamiento social, tiempo libre, pensamiento de emprender, conocimientos adquiridos relacionado al skincare, se nos ocurrió desarrollar esta marca de jabones artesanales con diseño poco convencionales, para tener un ingreso económico y una excusa para poder vernos con frecuencia luego de muchísimo tiempo de estar aisladas, y así, MOUSSE se lanzó un 28 de Junio de 2020. 

 

¿Cuál es el proceso detrás de cada una de sus piezas?

Desde la compra de materiales, insumos e implemento hasta crear el molde a medida para que se adapte e nuestros diseños. Usamos glicerina vegetal, esencias y aceites naturales.

Una vez tenemos todo lo necesario: ¡manos a la obra y empezar el día de producción con las mejores vibras! 

 

¿Qué es lo que más les apasiona de su proyecto? 

Al ser un tema de diseño y skincare, sabemos que cada día se aprende más sobre estos temas. Poder jugar con la creatividad, colores, materiales, texturas y llevar una experiencia diferente a cada cliente y el vernos día a día para poder desarrollar cada vez mejor este proyecto <3