Conoce a

sobre el proyecto:

MKN es un proyecto que cree en el diseño para todxs y la libertad de expresarnos a través de las prendas que elegimos.

  • diseño independiente
  • camisas desde 45 soles
  • bandanas desde 20 soles
detrás del proyecto
Conoce lo que hace de MKN un proyecto único de la mano de Brittany y Made, sus creadoras.

Made & Brittany crearon MKN hace un par de años, una ama la moda y la capacidad de expresarnos a través de esta. La otra ama arte y la música y aún cree que a través de la comunicación se puede cambiar el mundo.

¿Cómo nació tu proyecto? 

El proyecto nació por el amor de Brittany por las camisas clásicas hawaianas y psicodélicas tan representativas de la época de los setentas.

Esta fue la época donde las personas se dejaron ser libres, se expresaron a través de la música y vestimenta, logrando, de alguna manera, cambiar el mundo.

Made, siendo diseñadora de modas de profesión, materializó el concepto de MKN en prendas hechas con muchísimo detalle y pensadas para ser usadas por todxs.

Poco a poco, llegaron más personas, más pedidos, lo que las llevó a consolidar como marca y como socias. 

 
¿Cuál es el proceso detrás de cada una de tus piezas?

Cada una de las piezas que nosotras generamos son conscientes y responden todas a la idea de que cada persona que usa una prenda MKN está reafirmando su identidad al usarla.

Cada prenda es casi un modelo único (creemos y apoyamos la diversidad de las personas) e intentamos no desperdiciar ningún retazo de tela en cada prenda porque creemos también en el consumo consciente y por lo mismo, intentamos que nuestros precios sean económicos, ya que por el mismo feeling de la marca, apoyamos a toda alma artista y soñadora, quienes son nuestro público objetivo y sabemos que el decidir ser artista en Perú es aún un acto de valentía.

 

¿Qué es lo que más te apasiona de tu proyecto? 

Es difícil cuando el arte y la pasión por algo se mezcla con el negocio. Sin embargo, lo más emocionante de esto es esa satisfacción de poder transmitir nuestras creencias y valores a través de un producto.

Y que tenga buena acogida por el público, ver que la gente aún cree y lucha cada día por lo que cree y siente.

Es lo que importa, por eso en MKN impulsamos a que, las personas manifiesten sus creencias, pensamientos y su alma hasta a través de lo que llevan puesto y se sientan cómodos y a gusto con ello. Dí lo que piensas, defiende lo que crees, manifiesta quién eres.