Conoce a

sobre el proyecto:

Meraki transmite sólo cosas buenas desde que entras a su feed, Angela coniverte su estilo floral y tierno en prendas, prints e ilustraciones únicas

  • prints
  • ilustración personalizada
  • ilustración independiente
detrás del proyecto
Conoce a Meraki de la mano de Angela, su creadora.

Angela es diseñadora gráfica e ilustradora. Meraki la reta a diario y hace que su día a día sea una aventura que disfruta al 100%

  

¿Cómo nació tu proyecto? 

Lancé Meraki en un momento muy importante de mi vida. Sabía que sería una aventura, pero lo más bonito era el poder demostrar, valorar y dar a conocer lo que realizo hacia los demás.

Uno de los puntos claves fue el cariño y aprecio de las personas que tengo a mi alrededor, eso me ayudó a tomar la decisión más increíble: el de tener un proyecto propio y trabajar en lo que me apasiona.

 

¿Cuál es el proceso detrás de cada una de tus piezas?

Lo que me identifica más es el colocar en cada producto, proyecto o ilustración: alma, amor y creatividad. 

Ver cada trazo, detalle, tiempo, entrega, me gusta la delicadeza en cada pieza, siempre trato explorar y experimentar distintas ilustraciones dejando parte de mi en cada pieza, sobretodo mi esencia y que se transmita hacia los demás.

 

¿Qué es lo que más les apasiona de su proyecto? 

Lo que mas me apasiona es poder volar mi imaginación, crear nuevas ilustraciones y a la vez poder verlas en distintos proyectos. Saber que mediante meraki, también puedo apoyar temas sociales de manera solidaria y artística, para que las personas puedan disfrutar y dejarse llevar por un momento lleno de colores.