Conoce a

sobre el proyecto:

Kazza elabora y diseñar muebles a medida para mascotas. La historia detrás de este proyecto nos derritió un poquito porque, aparte de tener un acabado increíble (tan solo mira las fotooos) es un proyecto de padre e hija <3 

  • muebles para mascotas
  • cubos rascadores y areneros
  • camas deco para perritos.
detrás del proyecto
Conoce a Jordana y Julio, padre e hija y su proyecto: Kazza.

Jordana y su papá se inspiran en su perrita y gatita para diseñar,  producir muebles y así enseñar a más personas que las mascotas son parte importante de cada familia.

 

¿Cómo nació su proyecto? 

Hace un año mi papá se quedó sin trabajo y decidimos crear Kazza, una empresa dedicada a elaborar y diseñar muebles a medida ya que a él siempre le gustó hacer muebles. 

Dijimos por qué no, si es lo que a ti te gusta y yo amo a los animales así que creamos Kazza Pets, una línea especializada en muebles Deco para mascotas, hechas a mano y con mucho amor como ellas se lo merecen. 

Mi inspiración son mi perrita Lia y mi gata Laska ambas adoptadas. Por ahí en las fotos aparecen de modelos o chismosas (de verdad miren las fotos de su IG, son bellas♥) .

La Marca nació el año pasado meses antes de la pandemia, aunque eso ha hecho que nuestro crecimiento demore, estamos muy motivados porque es algo que nos encanta y lo hacemos juntos padre e hija.

 

¿Cuál es el proceso detrás de cada pieza?

Buscamos referencias y decidimos cuáles se pueden adaptar a lo que nosotros podemos hacer, mi papá aprendió a usar Sketch up y ahí los diseña para verlos en 3D y hacemos la selección de colores. Luego compramos la melamina, la tela, él hace el 80% de los muebles el 20% yo lo ayudo y la parte textil la hago 100% yo con una máquina de coser y una remalladora y los acabados son 100% a mano incluidos los botones.

 

¿Qué es lo que más les apasiona de su proyecto? 

Me encanta poder hacer cosas con mi papá y pasar tiempo con él ya que cuando trabajaba nos veíamos muy poco ahora podemos pasar más tiempo juntos y además pensar en que damos una opción distinta para que los mascotas no tengan que estar destinadas a un patio o la azotea es una forma de educar a las personas que son parte de la familia y puede. Estar dentro de casa.