Conoce a

sobre el proyecto:

Ikara es joyería artesanal eco-amigable que trabaja con cuarzos y piedras naturales. Alonso y Melissa crean a mano desde las joyas hasta los empaques. Ellos buscan que encontremos el equilibrio de nuestros puntos energéticos mediante la influencia de los cuarzos.

  • desde 10 a 40 soles
  • collares, cuarzos, elementos de limpieza energética
  • hecho a mano
detrás del proyecto
Conoce lo que hace de Ikara un proyecto único de la mano de Alonso y Melissa, sus creadores.

Somos Alonso y Melissa, músico y diseñadora gráfica. Somos novios y desde muy pequeños nos ha gustado crear con las manos y de esta forma expresarnos.

 

¿Cómo nació su proyecto? 

Hace un par de años descubrimos lo increíble que pueden ser los cuarzos para sanar con su energía, por ello decidimos compartirlo con el mundo mediante esta marca. Así nació Ikara, estudiamos a los cuarzos y sus propiedades con la idea de mostrarles a más personas un poco a cerca de todo este mundo energético y cómo podemos aprovecharlo para nuestro bien.


¿Cuál es el proceso detrás de cada una de sus piezas?

Ambos hacemos todas las piezas y empaques a mano, los cuales procuramos que sean siempre amigables con el medio ambiente y además pueden ser personalizados. Tenemos un par de amigos mineros en Lima, Cusco y Estados Unidos que nos consiguen distintos minerales. Antes de empezar a producir cualquier pieza, hacemos limpiezas energéticas a todos los minerales que tenemos, recargas con luz de luna y a partir de ello, empezamos con los pedidos para entregarlos con la mejor energía posible.


¿Qué es lo que más les apasiona de su proyecto? 

Lo que más nos apasiona de este proyecto es ver que las cosas que creamos con nuestras propias manos han ayudado a muchas personas en distintas maneras y cómo podemos generar, mediante todo esto, que la gente aprenda un poquito más de los cuarzos y esté cada vez más conectada con su propia energía