Conoce a

sobre el proyecto:

La exploración visual de faceless capturó nuestra atención, esa combinación de colores y movimientos nos invita a conocer un mundo un poquito diferente (y eso es refrescante!) 

  • ilustración
  • retratos personalizados
  • tote bags & prints
detrás del proyecto
Conoce Faceless y a su creadora, Martha.

Martha es estudiante de 9no ciclo de Publicidad y desde siempre le ha apasionado el diseño e ilustración. Decidió crear Faceless para que más personas conocieran sus diseños.

 

¿Cómo nació tu proyecto? 

Siempre he sido fan de personalizar mis cosas y empecé a hacer wallpapers, pero quería que otras personas lo pudiesen descargar y utilizar, con frases con las que se puedan sentir identificados, ya que me gusta mucho el lettering. De esta forma me cree una cuenta de instagram solo para mis diseños. Mi marca personal la tengo hace un poco más de 2 años y poco a poco está creciendo, ahora me he animado a sacar merch de mis diseños para que las personas puedan adquirir algo físico y artístico.

 

¿Cuál es el proceso detrás de cada una de tus piezas?

Cada diseño que realizo parte de una emoción, de cómo me esté sintiendo y lo que quiero expresar. De ahí, trato de plasmarlo en una ilustración, para esto uso photoshop y una tableta digital wacom, parte de mi estilo es utilizar varios colores y pinceles para agregar texturas.

 

¿Qué es lo que más te apasiona de tu proyecto? 

Amo ilustrar, es la forma en la que me expreso y trato de conectar con las personas. Por eso me pone feliz poder vender lo que hago y ver como es valorado mi trabajo 🙂