Conoce a

sobre el proyecto:

Encontrar proyectos de mascotas siempre ha estado en nuestro radar y nos encanta que Dog & Bites sea el primer proyecto de esta categoría. 

Dog & Bites es crea snacks saludables para mascotas, pasa por un control de calidad exhaustivo (hint: lo hace Paco) y ha sido hecho por mucho amor. 

  • snacks para mascotas
  • chicken bites y beef bites.
  • sin preservantes
detrás del proyecto
Conoce a Vania y Paco quienes nos presentan Dog & Bites, un proyecto que nació durante la cuarentena.

Vania se declara 100% dog lover. Paco Memito, su fiel amigo y socio de cuatro patas la inspiró a lanzarse a este reto.

 

¿Cómo nació tu proyecto? 

Nuestro proyecto empezó en tiempos de pandemia, así que tuvimos que ponerlo en pausa por un par de meses, pero hemos retomado este emprendimiento con muchas granas y buenas vibras.

Nosotros apostamos por una alimentación consciente y natural ya que creemos que es la mejor manera de mantener a nuestros perros saludables por muchos años.
Nos comprometemos a tener solamente productos bajos en grasa y libres de preservantes.
Los bites son 100% naturales y de un solo ingrediente, hechos con mucho amor.

 

¿Cuál es el proceso detrás de cada producto?

Los productos son 100% proteína deshidratada, cada Bite de carne es cortada a mano para luego pasar por un proceso de deshidratación de 12 horas, al deshidratar alimentos se eliminan la mayor parte de agua por un mecanismo de aire caliente lo que hace que la descomposición de los alimentos entre en pausa y pueda durar muchos meses sin necesidad de químicos ni preservantes! 

Antes de empaquetar nuestros productos Paco se encarga del control de calidad y da el visto bueno a cada lote

(Nos encanta trabajar en equipo)


Pasamos al la zona de empaquetado y sellado de cada bolsa y finalmente pasan a la zona de despacho de pedidos, donde contamos con nuestro propio motorizado y nos aseguramos de cumplir todos los protocolos de seguridad.

 

¿Qué es lo que más te apasiona de su proyecto? 

Trabajar con animales siempre fue mi sueño y creo que Paco llego a mi vida para demostrarme que realmente puedo amar mi trabajo, me costo mucho desvincularme de mi típico trabajo de oficina, de mi zona de confort, pero puedo decir con orgullo que si amas lo que haces, el camino que te traces será mucho mas fácil de recorrer.

 Cada pequeño paso que damos o cada pequeño logro que para los además es insignificante, para nosotros es un paso de gigante y eso nos motiva a seguir haciendo más perritos felices.