Conoce a

sobre el proyecto:

Los viajes y la música son las dos grandes impulsadores de las ideas creativas de Damage Studio, un proyecto de prendas para hombre y mujer.

Las prendas independientes para hombre son menos de las que nos gustaría, pero proyectos como este traen una alternativa interesante para vestir. 

  • diseños independientes
  • serigrafía (es decir, dura 🙂 )
  • modelos para todxs
detrás del proyecto
Conoce la historia detrás de Damage Studio de la mano de Benjamin, su creador.

Benjamin es un diseñador gráfico peruano que fue descubriendo su rumbo y habilidades en la cancha más que en salones de clase.

(confirmamos,suele pasar) 


El arte de Damage Studio fue transformándose en cultura vaporwave absorvida en su experiencia como guitarrista en música underground y viajes.

 

¿Cómo nació tu proyecto? 

Mi proyecto nació en el verano del 2018. Acababa de salir de una agencia de marketing en la que había estado familiarizado con una marca de ropa, en esta experiencia siempre tuve la idea de crear una marca propia ya que en todo  momento sentía que podía crear un concepto con mucha personalidad inspirada en lo que había visto en mis viajes y mi cercanía con la cultura retro y vaporwave.

 

¿Cuál es el proceso detrás de cada una de tus piezas?

El proceso creativo empieza con bocetos muy sencillos basados en una historia que por lo general son ideas influenciadas por películas, dibujos animados, documentales y obras de arte de mis artistas favoritos.

Estas ideas sencillas se convierten en ideas grandes que luego son plasmadas en mi taller usando serigrafía.

 

¿Qué es lo que más te apasiona de tu proyecto? 

Crear un concepto que haga que los clientes se suban en una experiencia llena de creatividad y se olviden que simplemente están comprando una prenda.