Conoce a

sobre el proyecto:

Clover es paper artist, ilustradora y diseñadora. Es feliz viendo cómo sus ilustraciones se convierten en piezas físicas como blocks y cuadernos. En nuestra opinión hace el papercraft más genial de todo Lima y cada una de sus piezas emana buena onda.

  • ilustración
  • prints, libretas y blocks
  • Papercraft hecho a mano
detrás del proyecto
Conoce más del proyecto Clover de la mano de Carla, su creadora.

Carla es ilustradora, diseñadora y paper artist (siii, ¡una capa!).

Ha ganado dos premios en la categoría Packaging de diseño en el Lad Fest – Latin American Design Festival el 2017 y 2018. 

Sus trabajos han sido publicados en un libro de Art craft de la editorial China, Sandu Publishing. (palmas,palmas) 

 

¿Cómo nació tu proyecto? 

Clover nace en el 2015 como un emprendimiento personal en el que publico ilustraciones propias con el propósito de fomentar el crecimiento propio y desarrollo de la salud mental. 

Al año siguiente abro mi primera línea con productos para organizarse en los estudios y trabajo como libretas, planner y blocks que también son diseños exclusivos. 

En el 2018 amplío mi línea de productos ofreciendo un curso virtual en la plataforma de Crehana enseñando hacer paper craft editorial. 

 

¿Cuál es el proceso detrás de cada una de tus piezas?

Mis procesos son hechos a mano, pintado, pasado a digital y adaptado para imprimir. 

Me baso en cosas que me inspiran como flamingos, plantas y signos zodiacales.

 

¿Qué es lo que más te apasiona de tu proyecto? 

Lo que más me apasiona es ver mis ilustraciones en distintas superficies, que vivan en mis libretas, fondos de celular, polos, lapiceros. Me gusta cuando se complementa el diseño con la ilustración 🙂